"PlayFactile"

"Denme la libertad para saber, pensar, creer y actuar libremente de acuerdo con la conciencia, sobre todas las demás libertades" (John Milton).

Martes 13 de Noviembre de 2018

¡¡HOLA A TI QUE ME LEES!! 

Te doy la bienvenida a este blog que está hecho para ti, para que conozcas un poco más sobre el cómo impacta la tecnología hoy en día en la educación y de que manera se está llevando a cabo.
Espero te guste y podamos compartir información o me compartas tus comentarios de mejora o sobre el tema aquí abajo.

Cada vez me sorprende más la infinidad de plataformas y herramientas que existen para que los alumnos se interesen por seguir aprendiendo, y para que los docentes se motiven a entregar algo mejor a los alumnos.

En esta ocasión te vengo a presentar la plataforma PlayFactile, la cual es muy entretenida además de fácil de utilizar para cualquier cosa, un examen, una actividad e incluso solo por diversión.

Se trabajó por equipos, yo trabajé con mis compañeras Cinthya Hernández, Abril Rojas y Fernanda Torres, con las cuales realizamos un Quiz sobre temas abordados en todas nuestras clases como: Blackboard/Moodle, evaluación psicopedagógica, identidad, educación indígena, educación para las mujeres y USAER, para reforzar conocimientos ya adquiridos y aprender a utilizar Playfactile.

Te la recomiendo al 100% y te dejo aquí el link para acceder a nuestro juego: PLAYFACTILE

Eso es todo por hoy, te espero en la siguiente entrada 

¡NO OLVIDES! Dejar tus comentarios aquí abajo, me interesa conocer tu opinión.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Vialogues"

"Concurso PlayFactile"