"Vialogues"

"Es la marca de una mente educada ser capaz de entretener un pensamiento sin aceptarlo" (Aristóteles). 

Martes 30 de Octubre de 2018

¡¡HOLA A TI QUE ME LEES!! 

Te doy la bienvenida a este blog que está hecho para ti, para que conozcas un poco más sobre el cómo impacta la tecnología hoy en día en la educación y de que manera se está llevando a cabo.
Espero te guste y podamos compartir información o me compartas tus comentarios de mejora o sobre el tema aquí abajo.

Hoy te quisiera compartir que esta materia me gusta mucho, ya que he aprendido a utilizar diferentes herramientas que no solo me serán útiles para esta materia, sino para otras más; en esta clase primero aprendimos sobre VIALOGUES, viendo un tutorial que a continuación te presento:  Tutorial Vialogues

Dentro de ésta herramienta se pueden hacer como cuestionarios con base en algún video para que compañeros o demás personas puedan contestarlos y reafirmar conocimientos, así que elegimos 3 videos sobre educación tecnológica y realizamos 4 Vialogues, con los cuales interactuaron nuestros compañeros.

Si deseas entrar al diálogo de alguna de mis clases, te invito a mandarme un mensaje un correo para darte el acceso a la misma, además de que te invito a utilizarlo, de verdad es muy funcional, aquí te dejo el link Herramienta Vialogues


Eso es todo por hoy, te espero en la siguiente entrada 

¡NO OLVIDES! Dejar tus comentarios aquí abajo, me interesa conocer tu opinión.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"PlayFactile"

"Concurso PlayFactile"