"EXPOSICIONES"

"Lo que la tecnología transforma de manera radical es la experiencia de uso" (Anónimo).

Jueves 16 de Agosto de 2018

¡¡HOLA A TI QUE ME LEES!! 

Te doy la bienvenida a este blog que está hecho para ti, para que conozcas un poco más sobre el cómo impacta la tecnología hoy en día en la educación y de que manera se está llevando a cabo.
Espero te guste y podamos compartir información o me compartas tus comentarios de mejora o sobre el tema aquí abajo.

Anteriormente te había hablado sobre lo que hicimos en la clase, abarcamos los temas de cultura digital y estudio independiente, así que hoy expusimos sobre esos temas para hacer una retroalimentación, lo cual me gustó bastante pues aprendimos cosas que quizá no habíamos colocado en nuestras presentaciones.

Te dejo aquí la presentación que expusimos mi equipo y yo nuevamente, esperando también puedas retroalimentarme:


Eso es todo por hoy, te espero en la siguiente entrada 

¡NO OLVIDES! Dejar tus comentarios aquí abajo, me interesa conocer tu opinión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"PlayFactile"

"Vialogues"

"Concurso PlayFactile"