"Tríptico de Fundamentos Tecnológicos en la educación"

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado, un esfuerzo total es una victoria completa" (Mahalma Gandhi).

Jueves 30 de Agosto de 2018

¡¡HOLA A TI QUE ME LEES!! 

Te doy la bienvenida a este blog que está hecho para ti, para que conozcas un poco más sobre el cómo impacta la tecnología hoy en día en la educación y de que manera se está llevando a cabo.
Espero te guste y podamos compartir información o me compartas tus comentarios de mejora o sobre el tema aquí abajo.


Espero que a lo largo de este tiempo que llevas leyéndome te sientas cada vez más identificado con lo que escribo, ya que creo es algo que día a día cada uno de nosotros vivimos, también espero poder conocer tu forma de pensar ya que es algo que me atribuiría mucho como parte de mi formación profesional.

Anteriormente te había comentado del tríptico que realicé en mi clase de Diseño de Productos Asistidos por Recursos Multimedia sobre los Fundamentos Tecnológicos en la Educación, pero ahora te lo pongo más a tu alcance, pues el día de hoy lo terminamos y entregamos. Te dejo el link aquí abajo:


Espero sea de tu agrado y si crees conveniente agregar un poco de información en el, házmelo saber a través de un comentario aquí abajo.

Eso es todo por hoy, te espero en la siguiente entrada 

¡NO OLVIDES! Dejar tus comentarios aquí abajo, me interesa conocer tu opinión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"PlayFactile"

"Vialogues"

"Concurso PlayFactile"