"Plataformas Educativas (Exposiciones)"

"Los analfabetos del S.XXI no serán aquellos que no sepan leer ni escribir, sino aquellos que no puedan aprender, desaprender y reaprender" (Alvin Toffler).

Jueves 27 de Septiembre de 2018

¡¡HOLA A TI QUE ME LEES!! 

Te doy la bienvenida a este blog que está hecho para ti, para que conozcas un poco más sobre el cómo impacta la tecnología hoy en día en la educación y de que manera se está llevando a cabo.
Espero te guste y podamos compartir información o me compartas tus comentarios de mejora o sobre el tema aquí abajo.

El día de hoy seguimos compartiendo información acerca de las diferentes plataformas educativas que existen, como yo había realizado una exposición sobre Google Classroom (la cual está en la entrada anterior), el día de hoy te compartiré la presentación de mi compañera Fernanda Torres Castrejón, quien habló sobre la plataforma EDMODO, presentación que te dejo a continuación:


Ojalá ambas plataformas educativas al igual que las aplicaciones que utilizamos para realizar nuestras presentaciones te sean de mucha utilidad.


Eso es todo por hoy, te espero en la siguiente entrada 

¡NO OLVIDES! Dejar tus comentarios aquí abajo, me interesa conocer tu opinión.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"PlayFactile"

"Vialogues"

"Concurso PlayFactile"