"Cierre Tercer Parcial"

"El objetivo de la educación es la virtud y el deseo de convertirse en un buen ciudadano" (Platón). 

Martes 26 de Noviembre de 2018

¡¡HOLA A TI QUE ME LEES!! 

Te doy la bienvenida a este blog que está hecho para ti, para que conozcas un poco más sobre el cómo impacta la tecnología hoy en día en la educación y de que manera se está llevando a cabo.
Espero te guste y podamos compartir información o me compartas tus comentarios de mejora o sobre el tema aquí abajo.


El fin de semestre está cada vez más cerca, aunque el fin de este blog ha llegado, d antemano te agradezco por estar conmigo en esta travesía, en donde estoy segura hemos aprendido muchísimo, sobre todo aplicando lo visto y lo cual nos servirá para nuestra vida profesional.
Espero sigas entusiasmado y entusiasmada por saber más, por buscar y por no quedarte con ninguna duda; fue muy grato el poder compartir toda esta aventura contigo, mi querido lector, ojalá pueda seguir sabiendo de ti y que ahora seas tú quien me comparta muchas cosas.

Te dejo aquí la síntesis de tercer parcial, para que le eches un vistazo y cualquier duda que tengas puedes comunicarte conmigo a través del correo electrónico o incluso por aquí.

GRACIAS POR TODO Y HASTA PRONTO

Comentarios

Entradas populares de este blog

"PlayFactile"

"Vialogues"

"Concurso PlayFactile"