"Concurso PlayFactile"

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo" (Nelson Mandela). 

Jueves 15 de Noviembre de 2018

¡¡HOLA A TI QUE ME LEES!! 

Te doy la bienvenida a este blog que está hecho para ti, para que conozcas un poco más sobre el cómo impacta la tecnología hoy en día en la educación y de que manera se está llevando a cabo.
Espero te guste y podamos compartir información o me compartas tus comentarios de mejora o sobre el tema aquí abajo.

En esta sesión pusimos en práctica todo lo aprendido a lo largo del semestre en diferentes asignaturas, en donde en uno de los concursos con mis compañeras mi equipo resultó ganador.

Te dejo nuevamente aquí el link de nuestro juego para que accedas a el y veas que tanto sabes sobre los temas planteados:


Eso es todo por hoy, te espero en la siguiente entrada 

¡NO OLVIDES! Dejar tus comentarios aquí abajo, me interesa conocer tu opinión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"PlayFactile"

"Vialogues"