"Proyecto final"

"A veces el final, es solo el comienzo de algo nuevo" (Anónimo). 

Martes 20 de Noviembre de 2018

¡¡HOLA A TI QUE ME LEES!! 

Te doy la bienvenida a este blog que está hecho para ti, para que conozcas un poco más sobre el cómo impacta la tecnología hoy en día en la educación y de que manera se está llevando a cabo.
Espero te guste y podamos compartir información o me compartas tus comentarios de mejora o sobre el tema aquí abajo.

Finalmente estamos a punto de terminar el séptimo semestre de la licenciatura y con ello la materia de Recursos Multimedia.

Por ello el profesor decidió dar a conocer los aspectos a evaluar para el cierre del mismo, en donde trabajaremos por equipos; yo trabajaré con mis compañeras Karina Castillo y Karla Mateos, en donde tendremos que hacer una planeación sobre 4 horizontes de búsqueda o temas de una materia en específico.

Todo eso lo llevaremos a cabo en la última herramienta que conocimos este semestre Screencast, en donde se puede grabar todo lo que realizar en la pantalla de la computadora para poder transmitirlo a los demás.

La finalidad de esto es utilizar 4 herramientas más dentro de nuestras planeaciones y a través de Screencast explicar como se utilizan además de reforzar los conocimientos adquiridos sobre los temas elegidos.

Espero te sea útil esta herramienta y que te animes a visitar mi video cuando lo concluya.

Eso es todo por hoy, te espero en la siguiente entrada 

¡NO OLVIDES! Dejar tus comentarios aquí abajo, me interesa conocer tu opinión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"PlayFactile"

"Vialogues"

"Concurso PlayFactile"